lunes, 21 de enero de 2008

1. Learning the colors


La primera ficha que he creado y pongo a disposición de todos es una ficha para llevar a cabo el aprendizaje de los colores. En esta ficha se debe colorear cada imagen del color que corresponda (escrito debajo de cada imagen) y lleva escrito también el nombre del objeto/animal que se debe colorear para favorecer el aprendizaje de un amplio vocabulario. Para descargar la imagen, hacer click sobre ella y se abrirá de tamaño más grande. Luego presionarla completa con el botón derecho y seleccionar "guardar imagen como". (Para todas las imágenes siguientes, llevar a cabo el mismo procedimiento).



17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carolina,
me ha gustado mucho tu trabajo. Creo que los objetivos están muy claros y que la forma de transmitirlos es muy buena.
Gracias por compartirlos.

Anónimo dijo...

Thank you very much for these wonderful worksheets. They will be great to work with my pupils.

Thank you for sharing!!! :)


Keep up the good work.

María dijo...

Carolina, enhorabuena, tu trabajo es excelente. Muchas gracias por compartirlo con nosotros, es de una gran ayuda. Nuestros alumnos te lo agradecen también.

Anónimo dijo...

hola me gustan muchos tus fichas yo estoy dando clases de ingles a una niña de primaria y le gustan mucho hacerlas a la vez que aprende cosas basicas pero importantes Gracias por colgarlas y sigue así.

Airamana dijo...

Hi Carolina! thanks for sharing your worksheets, they are great, especially for young learners :)

Verónica García Jarufe dijo...

Carolina felicitaciones , tu blog es uno de los que estuve buscando hace mucho tiempo , las paginas son precisas y excelentes para los niños , soy maestra de niños de 3,4 y 5 y me sirven mucho los dibujos son lindos,
sigue asi , veo que asi tiempo no subes nuevos post , espro pronto nos sigas sorprendiendo con tan buenas fichas :)

Anónimo dijo...

eii Carolina debo de decir que me encanto tu tarjeta de los colores, me parece que es muy útil, sólo direé gracias por poner a nuestro alcance un material tan bueno.

Anónimo dijo...

hola me gusto mucho tu pagina, ademas de ser muy, pero, muy util y novedosa...muchas gracias por compartir tu material con quienes estamos comenzando en la tarea de enseñar..los niños seran los mas agradecidos y felices de tener un material tan lindo para trabajar y aprender...muchas gracias.

Hanik dijo...

Muchas gracias por tu trabajo!!!
mira q estudio ing. del sw y estaba buscando algo asi para digitalizarlo espero me quede tan bien como a tí...

Unknown dijo...

muchas gracias carolina tu pagina me parece excelente, soy profesora de ingles y me ayuda muchisimo,en lo que pueda quisera tener contacto contigo,gracias por compartirlo y no ser egoista

Anónimo dijo...

Hola carolina
Excelente trabajo te felicito
Gracias por ayudarme de verdad que lo necesitaba mucho

Anónimo dijo...

Hola Carolina :
Yo soy una profesora que esta empezando a dar clasesy me ha gustado mucho tu trabajo, felicitaciones.
marisol

irene dijo...

hola carolina tu actividad están buenísimos

Unknown dijo...

Carolina God Bless you! :D

Anónimo dijo...

Hola Carolina:
Te felicito por tu trabajo y dedicación las actividades son muy interesantes,pero me gustaria que diseñaras unas actividades o juegos para enseñar en el aula el verbo to be al igual que construcción de frases ya que a los niños se les dificulta construir frases con to be.
Gracias por tu colaboración.

Zurllyny dijo...

Excelentes fichas las que con tanta dedicación has elaborado...te agradezco este aporte a la educación de los niños y niñas, a través de este blog...

silvia dijo...

Gracias por ayudarme. con estos ejercicios mis hijos practican.