jueves, 31 de enero de 2008

19. Small - Big


Esta ficha está creada para que el niño refuerce el aprendizaje de los adjetivos "grande" - "pequeño". El niño/a debe colorear de azul el objeto dentro del par que sea más grande y de amarillo el objeto que sea más pequeño.


4 comentarios:

Debora Grimaldi dijo...

Esta pag. me parece fantástica. Las fichas mu sencillas y concretas. Como sugerencia, sería muy bueno hacer las fichas con letra manuscrita para q se pudieran usar sin problemas con niños de 1º.

Gracias
Deby
http://www.maestros.sinproblemas.com/

concha dijo...

Me encanta tu blog por lo práctico que es. Se nota que eres una profesional de la educación por lo bien adaptadas que están.
Yo soy una maestra próxima a jubilarse pero a la que su trabajo le encanta. Doy clases de inglés a niños de 4º,5ºy 6º de Primaria y
1º de ESO.

Unknown dijo...

Hola Carolina...no te imaginas cómo me ha ayudado tu blog,éste es mi primer año como profesora de inglés en niños...y esta marcando mi vida de un amanera increíble...gracias por tu apoyo...y por tener ese corazón tan lindo de compartir con los demás...

Mar dijo...

Carolina, gracias!!! este es mi primer año como maestra de inglés en los cursos 2, 3 y 4. Utilizams el libro find out!, no se si t sonara, y bueno, en segundo han decidido q no hace falta el activity book, con lo cual yo me encuentro muy escasa de recursos, y tu me ayudas muchisimo! gracias, de verdad!
mar_88vcf@hotmail.com