Esta ficha está creada para que el niño refuerce el aprendizaje de los adjetivos "grande" - "pequeño". El niño/a debe colorear de azul el objeto dentro del par que sea más grande y de amarillo el objeto que sea más pequeño.
jueves, 31 de enero de 2008
miércoles, 23 de enero de 2008
18. Transportation
Esta ficha ha sido creada para complementar el aprendizaje del niño/a del vocabulario que dice relación con los medios de transporte. El niño/a debe primero, completar la palabra en inglés de cada medio de transporte (que se encuentran resueltas, pero mezcladas en el recuadro en la página inferior de la ficha). Luego de esto, el niño/a debe unir el nombre del transporte con la imagen correspondiente. Luego de la actividad el niño/a puede colorear la ficha.
17. Shapes
16. Emotions
Esta ficha ha sido creada para complementar la enseñanza de las emociones en inglés. El niño aprenderá a reconocer los distintos estados de ánimo/emociones.
El niño/a debe recortar cada figura que muestra una emoción debajo de la línea idicada y pegarla en el recuadro que corresponda en la parte superior de la ficha.
Terminada la actividad, los niños/as pueden colorear la actividad.
15. House vocabulary
14. Parts of the house
Esta ficha ha sido creada para complementar la enseñanza de las partes básicas que conforman una casa y ampliar el vocabulario general de los niños/as. En esta ficha el niño/a debe dibujar un ambiente que represente el lugar de la casa que se le pide en cada recuadro correspondiente. También puede colorear la imagen y al finalizar la actividad, presentarle a sus compañeros lo que ha dibujado.
martes, 22 de enero de 2008
13. Clothes
Esta ficha ha sido creada para complementar el aprendizaje del vocabulario del niño/a relacionado con las prendas de vestir. El niño/a debe copiar uno de los términos del recuadro y escribirla en frente de la prenda que corresponda. Para hacer más llamativa la actividad, el niño/a puede colorear la actividad una vez finalizada.
12. Personal information
Esta ficha ha sido creada para que los niños/as aprendan a entregar información personal y a distinguir las palabras con que se pide dicha información. Los niños/as deben completar la ficha (en inglés) con la información que se les pide. Al finalizar la actividad es recomendable elegir algunos niños para que lean lo que han escrito en sus fichas.
11. Fruits
Esta ficha ha sido creada para complementar la enseñanza del vocabulario básico inglés, en este caso de las frutas. El niño/a debe recortar los círculos en los que están presentados los nombres de las frutas y pegarlos al lado derecho de la que corresponda dicho nombre. También los niños/as pueden colorear la actividad.
lunes, 21 de enero de 2008
10. Domestic animals
9. Prepositions
8. Seasons
7. School vocabulary
Esta ficha ha sido diseñada para enseñar los conceptos básicos del vocabulario que dicen relación con útiles escolares. El niño/a debe completar cada palabra de la ficha agregando las letras que faltan en cada espacio dedicado a ello. También puede pintar cada útil escolar cuando haya terminado la actividad.
6. The vowels
5. The parts of the body
Esta ficha ha sido creada para complementar la enseñanza de las partes del cuerpo. El niño/a debe recortar las palabras que indican partes del cuerpo y luego ubicarlas en frente de la porción corporal que corresponda. Para hacer más divertida la actividad se puede colorear el dibujo terminada la actividad.
4. The parts of the face
Esta ficha está creada para reforzar la enseñanza de las partes del rostro: boca, nariz, ojos, orejas y pelo. El niño debe recortar las partes que completan el rostro adecuadamente y ponerlos en su lugar, luego puede colorear el dibujo y es recomendable que se escojan algunos niños y que, finalizada la actividad, presenten su dibujo de esta forma:
"This is the mouth", "This is the hair", etc.
3. My family
Esta ficha está creada para apoyar de forma más entretenida los conceptos que dicen relación con la familia (father, mother, sister, brother, etc.). El niño debe dibujar su familia en el recuadro indicado para ello, es recomendable hacer más completa la actividad seleccionando algunos niños para que presenten su dibujo y señalen a los familiares que han dibujado. Ejemplo:
"This is my father, Pedro". This is my mother, Silvia". "This is my sister, Mónica", etc.
2. Learning the numbers
1. Learning the colors
La primera ficha que he creado y pongo a disposición de todos es una ficha para llevar a cabo el aprendizaje de los colores. En esta ficha se debe colorear cada imagen del color que corresponda (escrito debajo de cada imagen) y lleva escrito también el nombre del objeto/animal que se debe colorear para favorecer el aprendizaje de un amplio vocabulario. Para descargar la imagen, hacer click sobre ella y se abrirá de tamaño más grande. Luego presionarla completa con el botón derecho y seleccionar "guardar imagen como". (Para todas las imágenes siguientes, llevar a cabo el mismo procedimiento).
Suscribirse a:
Entradas (Atom)