miércoles, 8 de julio de 2009

Gracias, gracias, ¡GRACIAS!

...Hace varios meses no he subido fichas al blog, sobretodo por falta de tiempo, pero ahora que tendré algunas semanas me dedicaré a crear más fichas. Me tomé este espacio para agradecer a mucha, mucha, mucha gente que me ha escrito agradeciendo por la página. A todos ellos, que se toman unos minutos de su tiempo para escribirme, les doy las gracias. A veces me han escrito pidiendo ayuda, consejos, etc. y trato de ayudar en lo que más puedo, pero a veces no me da más tiempo que para leer el mensaje. Le pido disculpas a aquellas personas que no les he podido responder.
Mucha gente me pregunta que si tengo más material digital infantil, libros, más actividades, etc. pero la verdad es que si he creado este blog, es únicamente porque noté la falta de material básico y para trabajar con niños que hay en Internet. Me ha escrito gente interesada en formar sociedades y lucrar con las fichas, pero quiero que sepan de antemano que yo no venderé este espacio y que no me interesa algo más que poder aportar con un granito de arena a todas aquellas personas que gustan de enseñar. Tal vez algún día cree un libro con ayuda de una editorial con actividades similares para niños, es un gran sueño que tengo, pero que tendrá que esperar.
Agradezco con todo mi corazón nuevamente a la gente que me escribe, cada correo lo guardo con inmenso cariño.
Carolina.

41 comentarios:

elizana dijo...

Hola Carolina. Acabo de descubrir tu blog y me parece fantástico.
Gracias por ayudar a tanta gente.
Mónica.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Paula y soy de Uruguay. Muchas Gracias por compartir tu material.Te cuento que a mi me encanta pero a mis alumnos de 4 y 5 años les fascina!!!!
Saludos

clubber plex dijo...

¡Hola Carolina!
Eres fantástica. Utilizo regularmente tus fichas - que prefiero a infinidad de recursos que ya tengo- por su claridad y su plasticidad.

¡Gracias, gracias!

Javier, España.

Mati dijo...

Hola!!!

Muchas gracias por colgar este material. En Internet hay muchos ejercicios para la ESO, o para jugar en línea con los de infantil, pero fichas tan claras y útiles... no.

El curso pasado utilicé algunas de ellas con mis alumnos, y la verdad es que les gustan.
feliz verano!!!

Ɣɑɲęşɑ dijo...

Genial tu blog, sigue con tus aportes.

saludos

Claudia dijo...

Felicitaciones!! es una excelente página

Anónimo dijo...

Querida Carolina.
gracias por el aporte en la educación chilena y en especial la de mis hijos,con mucho esfuerzo pago el internet en casa justamente para apoyar a mis niños en sus estudios ,nuevamente gracias por tu labor desinteresada.

Que el Señor te bendiga .

Ma Elena.

aldo dijo...

Hola, Carlina! Excelente trabajo y créeme que estoy sacándole provecho con mi hija de 7. Soy de Costa Rica y te agradezco por el gran esfuerzo. Saludos y un cariño abrazo.

Alex dijo...

Carolina, este espacio ha sido de mucha ayuda para mis clases de Inglés con primer ciclo!

Eres muy creativa y dedicada, graciasssssss miles.

=)

Anónimo dijo...

Hola Carolina. Tus actividades son fantásticas, me facilitan muchisimo el trabajo y a los chicos les encanta. Tengo cantidades de libros y recursos pero a veces no puedo encontrar la actividad apropiada. Te agradezco profundamente tu generosidad para compartir estas fichas increibles!!!
Saludos y gracias

Leticia

concha dijo...

OLE por esa entrada, dice mucho de lo buena profesional que eres.

Anónimo dijo...

Mil gracias carolina,Dios Te bandiga por tu amor a la enseñanza,mas con niños!!
leo siempre tu blog!!
Lindsay de Costa Rica

carmenza angel dijo...

Hola Carolina:

Felicitaciones por tu página.

Gracias por compartir este material, ha sido de mucha utilidad para mis clases de ingles, a mis alumnos les fascina.

Soy colombiana y admiro tu trabajo.

Que Dios te bendiga.

Aseret-Teresa dijo...

Yo, que también me dedico a enseñar inglés, soy una más de las que ha recurrido en alguna ocasión a tus fichas. Gracias por compartirlas de forma desinteresada y no dejes de publicar.
Un abrazo

Elena dijo...

Hola Carolina!
Muchas gracias por todo este material que nos das gratuitamente. Yo profe de inglés de niños con Sindrome de Down y no sabes lo bien que funcionan las fichas. COn qué software las creas?:) Muchas gracias de nuevo!!

Elena

Anónimo dijo...

Hola carolina felicitaciones de verdad se nota que eres una super espectacular persona porque se nota que lo que haces lo haces de corazon y bueno solo espero que dios te llenes de mil bendiciones a ti y a tu familia de verdad mil gracias por tus aportes...

Anónimo dijo...

Hola Carolina, la verdad estoy muy agradecida con tu apoyo y solidaridad, eres muy inteligente y tu buen corazon te hacen ser muy especial....mil gracias por las actividades q has hecho, me han servido de mucho para la formacion de mis niños....te felicito...

biling dijo...

Encontré tu blog por casualidad y me parece fantástico. También el hecho de que como a mí no te importa compartir este material tan fabuloso. Lo utilizo bastante porque tus fichas me son muy útiles. Creo es un trabajo bastante laborioso. te doy muy enhorabuena y muchas gracias por compartir tu trabajo.
elemas.blogspor.com

Anónimo dijo...

hola muy chevere tu material talvez te puede servir un modelo de actividades para hacer un libro el modelo de ACE es Accelerated Christian Education son libros muy buenos

natialzate dijo...

CAROLINA MUCHAS GRACIAS. ME SALVASTE LA VIDA PARA MI CLASE DE HOY. GRACIAS DE VERDAD.
NATALIA DE COLOMBIA

silvia dijo...

Hola Caro como descubrí tu blog y la verdad que te agradezco muchísimo por tus ejercicios están bárbaros ojala y puedas seguir haciéndolo y muy pronto puedas publicar tu libro, desde ya te digo que yo lo compro de una!... y que bueno que no te vendas eso habla de tu honestidad y tu ética palabras que pocos conocen, desde aquí un saludo enorme.
Silvia de Tucumán

Gusy dijo...

he de decir que tu blog me ha sido y me es de gran ayuda,a mis alumnos les encantan tus fichas :) y disfrutan mucho trabajando con ellas, y he de decir que si en un futuro consigues publicar un libro te lo compraré encantada :) un saludo

kathy dijo...

Hola Carolina:
Muchas gracias por subir todo el material.
Soy profesora de inglès y trabajo con niños entre 6 y 13 años y tu material es fantástico.
Nuevamente reitero mis felicitaciones y espero que sigas subiendo material.
Saludos

Gemaroco dijo...

Muchísimas gracias por todo el material que has subido, espero y deseo que sigas subiendo pues es de gran ayuda para todos.

Saludos,

José Miguel dijo...

Pues muchísimas gracias a ti por tomarte tu tiempo en subir todos estos contenidos, y en dedicarte a ese gran y tan necesario trabajo que es la educación. Todos los que somos compañeros tuyos y queremos hacer bien nuestro trabajo, al igual que tú, te estamos muy agradecidos. Yo personalmente doy clases de apoyo en una academia en Granada y con tu ayuda y la de otra gente puedo mejorar mis clases, pues estoy empezando y todo esto es una gran ayuda. Muchas gracias.

PAULINA dijo...

CAROLINA TE FELICITO, MUY BUENAS FICHAS DE ESTUDIO, SE LAS ESTOY PASANDO A MI HERMANO PEQUEÑO, LE ENCANTAN!!!

Pencies dijo...

Felicidades a ti por el maravilloso trabajo que haces y por la forma que tienes de compartirlo.Espe

Anónimo dijo...

muchisimas gracias me facilitas el trabajo. es muy interesante ya que los niños necesitan eso cosas que les parezca divertidas.

andreea dijo...

Hola Carolina,
Acabo de descubrir tu blog y solo quiero darte las gracias por compartir tu trabajo con el mundo, tus fichas me han sido de gran ayuda.
Un saludo des de Barcelona ;)

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS CAROLINA ME AYUDA MUCHISIMO TUS FICHAS
THANK YOU SO MUCH

Marci dijo...

Muchas Gracias Caro! Soy brasileña y utilizo tus actividades. Gracias por dedicar tu tiempo para un trabajo tan belo. (Sorry! I don't speak Spanish ver well).

Pablo Esteban dijo...

Felicidades Carolina por tu ingenio, he ocupado tus fichas y son bastante didacticas. Dios te bendiga.
Pablo

Félix dijo...

Ojalá se cumpla tu sueño, si lo haces, seré de los primeros en comprar tu libro

marce dijo...

Muchas gracias por tus aportes!!

Unknown dijo...

Hola Carolina y amigos de este blog.... soy docente de Inglés en los primeros grados de primaria. Trabajo con niños que aún no saben leer ni escribir....si alguien tiene material (rondas, juegos, canciones, videos...lo que sea) para enseñarles a estos niños les agradecería me lo compartan. Un saludo y muchas gracias por su ayuda. melbalogo@gmail.com

Boris Duque dijo...

Hola Caro,

Gracias por tan excelente página, uso regularmente tus fichas para poner en práctica las clases que doy. Bendiciones

Sandra Fredes dijo...

Gracias Caro por tu valiosisimo aporte, soy tu fiel seguidora y maestra. GRACIAS...GRACIAS...!!!

yolandai9 dijo...

Gracias Carolina por tu generosidad para con nosotros. Yo he encontrado una editorial que te lo publicaría gratis. Mi correo es yolandai9@hotmail.com. Un beso

Fabio Ocampo dijo...

Hola Carolina :
Soy deColombia . Te felicito por tu blog .
My blog: Classtask1905

Anónimo dijo...

REALMENTE TU TARABAJO ME HA SIDO Y ME SERA MUY UTIL, MIL GRACIAS POR COMPATIRLO CON TODOS NOSOTROS

Mabe dijo...

Hola Caro!! hace algunos años descubri tu blog, en aquel tiempo daba mis primeros pasos en la docencia, hoy quiero agradecerte por inspirarme, muy poca gente puede lograr eso! mis mejores deseos =)